16.2.11

"¿Saben que, Yo dependo completamente de ustedes? ¿Saben eso?
Que mi existencia por completo existe a causa de los sahaja yoguis, de otra manera Yo no existiría.
Y en este momento, quizá no saben- Podría no existir en este cuerpo, si ustedes Me abandonan, es un hecho que Yo debo aceptar y ustedes deben considerar.
De todas maneras, porque, verán, si ustedes no toman Mis vibraciones, estará todo aquí, congelado, Me convertiré en una momia congelada, sólo emitiendo vibraciones. Eso es todo
Les dejaría de hablar.
Sucede.
_Ahora, vean ahora el nabhi izquierdo, lo tengo muy bloqueado. Ustedes deben tomar mis Vibraciones. Si no lo hacen, mis Vibraciones, y Yo no voy a existir más como un ser humano que camina, ¿lo ven?
Como algo más quizas pero no como un ser humano.
Estaré congelada. Si hacen esto con migo, imaginen, ¿cuánto les debería? Quiero decir, Mi existencia se debe a ustedes. Quizás no lo sabían, ¿lo sabían?
Que Yo esté aqui en esta Tierra es sólo por ustedes, de otra manera hubiera estado comodamente en otro lado!
Pero deben saber que asi como Yo dependo de ustedes, ustedes tambien dependen de Mi!
Pero más dependo Yo de su colectividad.
En el momento en que comienzan a no prestar atencion a la colectividad, inmediatamente el cancer empieza a andar por Mi cuerpo.
Tengo problemas físicos debido a eso.
Así la colectividad no es lo que piensan de ustedes mismos, ser algo grande. No es que están por arriba de todo, y que son esto y que son aquello.
Cuánto han hecho para mejorar al colectivo para la compresión del amor es lo importante."

SHRI MATAJI NIRMALA DEVI, Charla sobre "Vedas, Colectividad", Dollis Hill, Inglaterra, 5 junio 1979

No hay comentarios: