20.6.10

Deben conocer la realidad

Así que lo importante es que ustedes deben conocer la realidad. Ustedes deben saber exactamente lo que está bien y qué está mal. Para eso, como dije, existe este gran poder de la Kundalini dentro de ustedes. Ella es la única, que pasa a través de todos estos centros, los ilumina en primer lugar - para que su conciencia se ilumine - y cuando penetra a través del Sahasrara, ella los une a este poder omnipresente, que es el conocimiento, que es el amor, que es la verdad.

Así que después de eso, ustedes inmediatamente saben - hay gente que no sabe de inmediato, pero algunas personas sí- que lo que hemos estado pensando hasta ahora, de separarnos de los demás por pensar que no están bien, están equivocados, o lo que sea - esto desaparece. Esto desaparece por completo. Y luego se dan cuenta de que su propia conciencia, la conciencia misma está dominada por tantas otras circunstancias. Por ejemplo, dónde nacieron, qué les enseñaron sus padres, qué experiencias han tenido. Y luego se dan cuenta que todo fue mal porque no es la realidad.

Cualquier sentimiento que hemos tenido, cualesquiera que sean las ideas que tengamos sobre otra persona o sobre otra nación, todas ellas no son correctas. Porque ahora su Sahasrara se despierta, se conecta ahora al poder omnipresente. Así que esto comienza a fluir en ustedes. Esto, diría yo, la conciencia iluminada, comienza a fluir hacia abajo en su ser, en su cerebro y también los nervios pueden sentir esa conciencia.

HH Shri Mataji Nirmala Devi, extracto del Sahasrara Puja 1999

No hay comentarios: