30.5.10

Cuarenta años de Sahaja Yoga

1970: "Decidí pasar la noche en la orilla del mar. Yo estaba solo y me sentía muy bien. No había nadie alrededor para decir una palabra. Y luego, en la meditación, sentí que había llegado el momento en que el Sahasrara debía abrirse. "

1980: "Yo les digo estas cosas porque se lo merecen. Y en esa condición, ustedes deben entender que este es un gran privilegio que les esté diciendo todas estas cosas. Les estoy dando la clave."

1990: "Todos estos años, he estado esperando este día. Tenemos ahora el vigésimo primer Día del Sahasrara, que es un momento decisivo muy importante. Como ustedes saben, cada veintiún días cambiamos nuestros calendarios según el horóscopo. Y ahora un nuevo cambio tiene que venir y se puede ver el anuncio - una nueva comprensión, la conciencia de una dimensión muy nueva”.

2000: "Mi visión es demasiado grande para una vida. Quiero una realización global. Quiero que la gente en todo el mundo tenga su Realización".

2008: "He hecho mi mejor esfuerzo y creo que no voy a ser capaz de hacer esto otra vez. No es mi vejez, pero quiero darles una completa libertad para difundir Sahaja Yoga.... Úsenlo para el mejoramiento de la gente”.

HH Shri Mataji Nirmala Devi

gracias a revista Divine Cool Breeze

No hay comentarios: