8.8.09

Austria

Ahora Austria es un lugar muy importante, es el puente entre el lado izquierdo y el derecho. Podemos decir que ahora toda Europa occidental se está convirtiendo en “izquierdosa” debido a la influencia del alcohol y la frustración que viene de la agresión y han hecho su mejor nivel, eso han sentido, porque están hartos de ellos mismos, de alguna manera se han rendido.

Y este lado es el lado alemán, es el lado de la agresión, aquellos que todavía están tratando de avanzar y de temperar y conquistar y luchar. Europa se divide, lamentablemente, en dos tipos de gente ahora. Las personas del lado izquierdo cometen suicidio y las del lado derecho todavía están ocupadas con la agresividad y las ideas agresivas.

Así entre estas dos cosas diferentes está Austria, es algo muy importante. Así que este es un lugar estratégico donde el lado izquierdo y el derecho se unen y el movimiento siempre va de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Por lo tanto, existe la posibilidad de que algunos de los alemanes puedan tratar de ir al estado del lado izquierdo. Pero cuando una persona del lado derecho se va al izquierdo, lo primero que le sucede a esa persona es que se trata de saltar a lo depravado del lado izquierdo para empezar. ...

Es por eso que notan que la mayoría de los países comunistas son extremadamente licenciosos, muy licenciosos. No tienen sentido de la moralidad, porque niegan a Dios, dicen que no hay Dios, así pueden hacer lo que quieran. Verán, se han ido al otro extremo y ahora están empezando de nuevo parapsicología. Quiero decir, se puede decir desde el Mooladhara, que están estropeando al Mooladhara y al Swadisthana. Así que esta es la situación que ha comenzado ahora. En estas circunstancias, ustedes juegan un papel muy importante como Austria y los austríacos han sido también muy importantes antes.

Como ustedes saben se trata de un gran país y Austria se considera como uno de los países maternales. Ustedes han sido un país muy equilibrado. Ustedes tuvieron a Maria Teresa, como una gran, gran reina, y todo ello ocurrió allí, hubo una Raja-Lakshmi allí. Pero para obtener el Espíritu de Mahalakshmi, traerlo hacia Mahalakshmi, debería comenzar la búsqueda.

Uno tiene que ver estos dos canales dentro de nosotros, porque ustedes están en el puente. Por un lado está ser muy izquierdo y en el otro lado tener problemas del Mooladhara, pueden haber tenido problemas en el Swadisthana también. Así que esta es una situación muy rara y muy precaria. La existencia de un puente es siempre cuando se tiene ambos bancos, firmemente unidos, de lo contrario el puente no existe. ...

Por lo que desempeñan un papel muy, muy correcto porque ustedes tienen que mantener este equilibrio y este puente limpio.

HH Shri Mataji Nirmala Devi, extracto de Charla con Sahaja yoguis de Austria, Bordi, India, 2/2/84

No hay comentarios: