5.12.08

Cristo en la India

"Así que la primera cosa de Ganesha es la sabiduría. Y esa sabiduría la vemos en la vida de Cristo. Desde el principio, él estaba tan seguro de eso que a la edad de doce años Él fue y habló con estos Fariseos, significa las personas que eran sacerdotes, todavía tenemos los sacerdotes y los mullahs y estos burgees y todos ellos, estos llamados dharma mantandas, pero Él fue y sostuvo con ellos a su joven edad y Él estaba diciendo, "¿Qué están haciendo aquí? ¿Qué es esto? ¿A qué se refieren? ¡Todo lo opuesto a lo que piensan!" Él estaba discutiendo y hablando con ellos, pero Sus padres estaban tal vez, estaban asustados de que estas personas podrían matarlo por lo que lo trajeron a la India. Llegó a la India por la sabiduría. Yo no sé dónde está la sabiduría perdida ahora de los indianos, pero debe ser que este país estaba lleno de sabiduría cuando Él vino y se quedó en la India y tenemos un montón de recuerdos sobre Él, incluso el Rey Shalivahana se reunió con él, se describe en su libro que él conoció a un hombre en Cachemira, que era muy santo y le preguntó, "¿Cuál es tu nombre?" Él dijo, "Mi nombre es Issa." Vean ahora, imagínense - Issa. “I” (pronunciado 'EE', EESA) es la palabra utilizada en los Vedas para la Adi Shakti. "Sa" significa “con”. Él dijo:" Mi nombre es Issa". Él dijo," ¿De qué país vienes?" Él dijo," Yo vengo de un país que es extraño a Mí y éste es Mi país".
(SS Shri Mataji Nirmala Devi, Navidad 1992)

"Hay un montón de teorías sobre Su muerte, pero en realidad Él resucitó a sí mismo y luego bajó a la India y se estableció allí con Su Madre. El período después de Su resurrección no se describe en ningún libro como tal, sino en, uno de los Puranas, escrito sobre Shalivahana, uno de los reyes de la dinastía a la cual Yo pertenezco, se ha reunido en Cachemira con Cristo, y él le preguntó, "¿Cuál es tu nombre?" Él dijo, "Mi nombre es Issa." Y a continuación, le pregunta también: "¿De qué país vienes, qué lugar?" Dijo: "Vengo de un país que es ajeno a usted y a Mí, y ahora estoy aquí en Mi propio país".
(SS Shri Mataji Nirmala Devi, Pascuas 1991)

No hay comentarios: