17.2.10

Sean pacientes con ustedes mismos

Ahora para la gente nueva tengo que decir, tienen que tener paciencia con ustedes mismos. Hay que tener paciencia. Como Yo tengo paciencia con ustedes, tengo amor para ustedes, estoy aquí sólo por ustedes. También deben tener paciencia con ustedes y plena confianza en sí mismos, que se convertirán en el Espíritu. Si tienen estas dos cosas, estoy segura de que va a funcionar. Va a funcionar. Una vez que obtengan su realización tienen que trabajar sobre otras personas, y poco a poco se sorprenderán que crecerán y los convencerá, y sabrán que se han convertido en un alma realizada. Pero las almas realizadas son personas muy sencillas. Si dicen, "Yo soy un alma realizada," nadie puede creerles porque no hay trompetas a su alrededor. Nada de eso, son gente muy sencilla. Entonces, lo que va a ayudarles es una simple actitud hacia ustedes mismos y hacia los Sahaja yoguis, y hacia Sahaja Yoga ya que han venido a convertirse en el Espíritu. Nada tenemos que ganar de ustedes. No hay clientes, como tal, no hay proposición de dinero, nada. Son ustedes los que han llegado hasta el Ganges, a tomar el agua bendita, son ustedes quienes tienen que tomarla. Estamos aquí para ayudarlos. Si esa actitud es desarrollada estoy segura de que, con su cooperación, podemos cambiar el rostro de este mundo. Y, como William Blake ha dicho en este Hampstead, "Tenemos que construir Jerusalén aquí." Que Dios los bendiga a todos.

HH Shri Mataji Nirmala Devi, extracto de "Cómo hablar a la gente nueva", Hampstead, Londres, 1983 (1983-0512)

No hay comentarios: