29.7.09

Celebración de Cumpleaños 1977

A todos los Sahaja yoguis que han venido aquí, todas las demás personas que se han sumado a nosotros aquí, que están celebrando este cumpleaños terrestre mío. Estoy muy agradecida, muy agradecida y llena de gran alegría y felicidad. Y mis vibraciones fluyen de mis ojos como lágrimas al ver que, en este Kali Yuga también, hay personas que están agradecidos a una Madre que sólo da algo abstracto conocido como las vibraciones. En realidad Yo no se las doy, no puedo dar o tomar, se sorprenderán de esto. Son simplemente emitidas a través de Mí. Es mi Swabhava [naturaleza innata] - tiene que ser así, no puedo evitarlo. Se trata de un "ser" que está siendo. Ustedes no pueden hacer otra cosa. Actúa por su cuenta, se mantiene trabajando. Está más allá de mi control amarlos a todos ustedes. No sé cómo la gente aprende a odiar. No tengo tiempo suficiente, incluso para amar a las personas. ¡24 horas me parece muy poco! No sé cómo la gente se sienta y manipula y piensa de manera fría cómo ser odioso. El odio no tiene ningún poder, sino de la destrucción - de ustedes mismos y de otros.

En este día quiero pedirles que piensen en el amor todo el tiempo. El amor es todo el conocimiento. El conocimiento es todo amor. No hay nada más allá. Si ustedes tienen conocimiento, tiene que pasar el examen del amor. Si conocen a una persona, no tienen ningún registro de ella porque la conocen desde el exterior. Pero si aman a una persona entonces ustedes conocen a la persona por dentro y por fuera. Lo conocen tan bien, ustedes conocen... todo, la forma en que es. Este es el conocimiento que llamamos el para [más allá de] conocimiento. Este es el conocimiento que hay que buscar. Todos estos libros son sólo señales hacia eso. Ellos son los hitos, que nos dicen, "Adelante, adelante." No resuelven el problema de entrar en el reino de Dios. Les pido a todos que lleguen a la fase de la comprensión del Divino dentro de ustedes, el amor de Dios que está dentro de ustedes, que está tratando de fluir desde ustedes, y disfrutar de la sensación de emitir y dar. Dar es el mayor gozo y placer. No hay placer en tomar. Y cuando lo reciben, empiezan a dar. Ustedes han escuchado... [un yogui] hablar de cómo ha hecho el trabajo en Rahuri [una ciudad en Maharashtra]. En Rahuri, cuando Yo iba a la Universidad de Rahuri, la gente del pueblo cercano sabía que nuestro coche iría allí. Son aldeanos comunes. Nunca han leído de yoga, no entienden más que de las vibraciones y estos sentimientos que ustedes reciben. Es un conocimiento subjetivo. No tiene trabajo. Se trata de una experiencia subjetiva, que se siente en los dedos, en su ser - el gozo de Dios. Y mientras iba, sentí un tirón en el coche, porque muchas personas estaban tiradas en el camino y algunos se encontraban parados en la calle para detener el coche, y empezaron a gritar mi JAI. ¡Me sorpendí tanto! Dije, "¿Cómo supiste que yo estaba en este coche?" Ellos dijeron, "Mataji, nos has dado las vibraciones
. Sabíamos que este era el coche, que fue lo que nos daba vibraciones. Por lo tanto, ahora Usted tiene que bajar aquí." Me bajé, me abrazaron todos, y nuestros Sahaja yoguis estaban esperando en el otro extremo. Dije: "no importa". Eso es lo que es Sahaja - ¡esas personas amables! Y en ese momento, sólo pensé en cómo una vez con Rama, cómo sintieron las cosas con la gente, con gente muy simple, muy simple de corazón y Shraddha [fe], cómo tuvieron esos sentimientos de recibir su amor y sentirlo. Todo el mundo necesita amor en este mundo, no se puede existir sin amor. Todo su ser se basa en el amor. Y les deseo a todos ustedes en este país que comprendan que, a menos que y hasta que no haya amor en su corazón, no traten de hacer algo fuera, porque si lo hacen se encontrarán fuera enseguida. Todo ser humano entiende lo que es el amor. Hay muchas cosas que están sucediendo dentro de ustedes. Hay cambios cósmicos que están teniendo lugar hoy dentro de ustedes. Sé que está sucediendo. El Shri Chakra ha descendido en la Tierra y el Satya Yuga ya ha comenzado. Esta es la razón, por la que ustedes sienten estas vibraciones en los dedos y ninguno de estos gurús y Rishis y por la que todas aquellas personas han mencionado estas cosas. Porque esto sólo es posible cuando el Shri Chakra ha descendido. Está aquí. Tienen que sentirlo y entender. Deben todos ustedes aceptar, cada uno con un corazón abierto. No quiero nada de ustedes. ¿Qué pueden darme? Yo no quiero nada, pero quiero que mis hijos sean felices. Rezo por su felicidad. Yo vivo para ellos y todo el tiempo, si estoy dormida o despierta o en el estado medio, cuando llamen a la sabhranta, estoy con ustedes. A cada momento están en mis pensamientos.

HH Shri Mataji Nirmala Devi, extracto de celebracion de cumpleaños de 1977, Mumbai.

No hay comentarios: