12.11.08

Los girasoles en Pratisthan

Comentarios de H.H.Shri Mataji Nirmala Devi:

En Sahaja Yoga, tomamos las semillas ordinarias y las vibramos. Si las vibran, entonces lo que pasa es que ustedes comienzan a recibir semillas que son incluso mejor que las híbridas. He intentado un experimento con un girasol; desarrollé un girasol de alrededor de 2 kilos de peso, de alrededor de un pie de diámetro y tan grandes, grandes semillas, que no se pueden usar para ser semillas de girasol, por lo que el colectivo estaba tan asombrado y consideró que este tipo de semillas van a resolver todos nuestros problemas de aceite.
(Shri Ganesha Puja, Madrid, España, 6/11/87)


El desarrollo material es mucho más rápido y equilibrado cuando obtenemos la Realización. Estas vibraciones ayudan mucho a la agricultura.. Tenemos un científico, el doctor Hamid, en Austria, que ha experimentado con las vibraciones y ha encontrado que incluso las semillas no híbridas rinden más que las semillas híbridas. En mi propio campo sembraron alrededor de 60 kilos de arroz en un acre de tierra. Y me dijeron: "Es un arroz especial. No va a crecer aquí". Sin embargo, resultaron 1.700 kilos. Uno de los mejores arroces. E incluso el girasol fue tan grande, dos pies de diámetro. No puede levantar; una persona no lo puede levantar. ¡Da seis a diez veces más aceite!
(Conferencia de Prensa, Sofía, Bulgaria, 25/7/90)

Si las personas son como santos siempre serán protegidos por la Madre Tierra. Ella siempre trata de darles lo que quieren. Ustedes pueden ver al minuto, suponiendo que ahora, en nuestra Cabella aquí, las rosas son de tal tamaño, unas rosas de gran tamaño, no encontrarán este tipo de tamaño en todo el mundo, pero las tenemos aquí, tan grandes. En Pratisthan tuvimos flores de girasol tan grandes como estas. Un hombre no las podría levantar. Ahora, ¿cómo es que todo esto está ocurriendo en determinados lugares? Es la Madre Tierra que sabe quién vive aquí, quién camina en Su espalda podríamos decir, o en Su suelo, porque la Madre Tierra comprende las vibraciones.
(Shri Adi Shakti Puja, Cabella, Italia, 25/5/97)

1 comentario:

ADITI dijo...

hey!
How have you been? I'm so sorry I've been away for so long. I haven't posted much, as College is really hectic. I love your blog. Why have you also not posted for so long? What is this blog about? are you doing yoga? Do you have any plans to visit India? Can I have your E mail Id or something? I don't blog much these days
Hugs
Turtle